La AFIP publicó el calendario impositivo para 2017

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó hoy en el Boletín Oficial su Calendario Impositivo para el año 2017, donde estableció que los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias para personas operarán a partir de junio próximo, en lugar de abril como sucedía hasta ahora.

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó este jueves en el Boletín Oficial su Calendario Impositivo para el año 2017, donde estableció que los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias para personas operarán a partir de junio próximo, en lugar de abril como sucedía hasta ahora.

Los cambios apuntan a facilitar el vencimiento de estos impuestos con la fecha de finalización del Sinceramiento Fiscal, que concluye el 31 de marzo de 2017, y en el cual hasta el momento se han declarado cuentas bancarias y bienes por más de u$s 90.000 millones.

El calendario se publicó a través de las resoluciones generales 3.968 y 3.969, y se establecieron las fechas en que vencen impuestos como el IVA, Créditos y Débitos y Combustibles, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.