El Puerto de Frutos de Tigre, un clásico imperdible durante las vacaciones de verano

0
401

El icónico destino del distrito se ha convertido en una de las principales atracciones para vecinos y turistas, con una actualizada oferta gastronómica y modernos locales de diseño. En constante renovación y crecimiento, este centro comercial es el primer espacio abierto libre de humo en toda Sudamérica.

El Puerto de Frutos dejó atrás la imagen de un espacio estático para convertirse en un nuevo mercado en continuo crecimiento. La particular zona de artesanías y sabores locales se amplió con una gran variedad de paseos fluviales, nuevas áreas especiales de diseño y una actualizada oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

Con el objetivo de generar mayores y mejores condiciones para los más de 4 millones de visitantes que lo recorren anualmente, el municipio trabajó en un plan de inversión de infraestructura. Enmarcado en el programa “Ciudades para la gente”, se construyeron en el paseo de compras más de 2.000 metros de veredas, que cuentan con los requerimientos establecidos dentro del plan de accesibilidad universal que apuntan a un distrito inclusivo. Estas tareas se complementan con cestos, farolas, bancos y cartelería de información turística inteligente.

A quienes deseen visitarlo, los esperan los mejores restaurantes para comer en la costa del río Luján y a orillas de las dársenas del puerto, con mesas en el exterior que se destacan por su calidad y amplias propuestas. Irresistibles picadas, comida mexicana, platos gourmet, pastas, pizzas al horno de barro, pastelería, cocina de autor y parrilladas, son sólo algunas de las opciones para disfrutar.

el-puerto-de-frutos-de-tigre%2c-un-clasico-imperdible-durante-las-vacaciones-de-verano-1

Por otro lado, el centro comercial es el primer espacio abierto libre de humo en toda Sudamérica. Esto fue decretado por el Municipio de Tigre y puesto en vigencia desde junio del 2015. La medida estableció que quienes recorran el Puerto se encontrarán con áreas específicas para fumadores con su debida señalética.

Además de contar con esta decisión innovadora de cuidar de la salud de vecinos y de turistas, es un lugar que además ofrece una sensación de libertad, naturalidad, entretenimiento en armonía con un marco de seguridad, bienestar y la atención cordial de sus comerciantes y emprendedores.

En 2016, la web de información turística más importante del mundo, TripAdvisor, distinguió al Puerto de Frutos con su “Certificado de Excelencia”. Este reconocimiento destaca al tradicional paseo de compras a cielo abierto por ofrecer un servicio de excelencia a sus visitantes y obtener de manera sostenida buenas opiniones por parte de sus usuarios.

el-puerto-de-frutos-de-tigre%2c-un-clasico-imperdible-durante-las-vacaciones-de-verano-2

Para más información, se recomienda ingresar a  la página de facebook de la agencia de Turismo de Tigre https://www.facebook.com/puertodefrutostigre/.

SIN COMENTARIOS