Inicio Vicente López Vuelven las noches de Mercado a Vicente López

Vuelven las noches de Mercado a Vicente López

Arrancan el Viernes 6 de Enero de 19 a 24 hs. en Plaza Amigos de Florida. Y repite todos los viernes de Enero y Febrero! Platos ricos y saludables a precios justos. Sabe la Tierra Sessions: Música en vivo para concientizar y una experiencia única! 

Las Noches de Mercado vuelven a Vicente López. Un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que veranos anteriores, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, en el bosquecito del fondo) todos los viernes de Enero y Febrero de 19 a 24 hs. y tendrá su primera edición este viernes 6 de Enero.

Cada noche será un festival que combinará la propuesta gastronómica con la música de la mano de Sabe la Tierra Sessions, que serán shows en vivo filmados y transmitidos por un Canal de Youtube. Tendremos también un pequeño sector de diseño sustentable y algunos foodtrucks.

vilo-de-noche-3

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable. Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.