El Hospital Oftalmológico de San Fernando mantendrá su guardia en año nuevo

0
370

El plantel de profesionales médicos servicio del establecimiento municipal ubicado en Necochea 1396 estará a disposición de los vecinos con atención gratuita para urgencias durante el día y la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero. La Comuna recomienda no utilizar pirotecnia y tener precaución para evitar los accidentes típicos de las épocas festivas.

El Complejo ‘Dr. José Luis Pericoli’, Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando, estará alerta para cuidar la vista de los vecinos e interceder frente a cualquier emergencia que acontezca en ocasión de los festejos por año nuevo. Los profesionales que trabajan en el establecimiento ubicado en Necochea 1396, mantendrán una guardia de 24 hs durante el 31 de diciembre y el 1 de enero.

htal-oftalmologico-municipal-san-fernando-1

El oftalmólogo Hernán Molina explicó que “la guardia funciona igual que siempre, se atienden las 24 hs, como es fin de semana se atenderán solo emergencias; igual que siempre, todos los días se atienden de 8hs a 20hs, todo lo que sea consultas por golpes, traumatismos y todo tipo de laceración o molestias, se atienden durante los fines de semanas en la guardia”.

“La recomendación de este año es no usar pirotecnia -aseveró-, toda la movida que está haciendo el Municipio se enfoca en tratar de evitar el uso de pirotecnia porque por más seguridad que se tenga siempre puede haber un accidente o un descuido. Cualquier cañita voladora que pueda llegar a entrar a un departamento y lastimar a alguna persona que se encuentre en el balcón brindando. Por eso la recomendación de este año es directamente no usar pirotecnia”.

SIN COMENTARIOS