Servicios y guardias de emergencia durante las fiestas en Tigre

0
266

Durante este sábado 31 de diciembre y domingo 2 de enero, los servicios de urgencias del Municipio funcionarán con regularidad. Además, habrá recolección de residuos y operativos de seguridad con móviles del Centro de Operaciones del distrito.

>on motivo del fin de semana en que se festeja la Navidad, el Municipio de Tigre dispondrá de servicios y guardias de emergencia para los vecinos del distrito. La recolección de residuos se realizará en los horarios habituales para los días 30 de enero, así como el 1 de enero del próximo año.

Además, se conformaron grupos de trabajo ante posibles tormentas tropicales, integrados por un sector de servicios ante emergencias por falta de suministro eléctrico y emergencias de índole arbóreo, más cuadrillas especiales para ayudar en la circulación y escurrimiento de aguas.

En forma paralela, en casos de emergencia, los vecinos de Tigre podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta.

En cuanto a la seguridad, en el distrito habrá operativos de refuerzo con móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), que se suman a las fuerzas bonaerense y federal. Lo mismo ocurre con Defensa Civil, los (Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) y los hospitales Oftalmológico y Odontológico del partido.

Las guardias 24 horas de los CAFyS funcionarán en:

BENAVIDEZ; Alvear y Marabotto

BAIRES; Blandengues y Alvear

DIQUE LUJAN; 9 de Julio y 12 de Octubre

DON TORCUATO; Arata y España

ISLAS; Río Capitán

JUANA MANSO; Agustín García 5960 (Ruta 27) y Paiva

RICARDO ROJAS; Richieri y Elizalde

SIN COMENTARIOS