Nació el primer bebé del año en Malvinas Argentinas

Se llama Dante, nació por césarea a las 00:58 y pesa 4 kilos. Él y su mamá, Leticia Jofre, se encuentran en perfectas condiciones para irse de alta mañana. Son de la localidad de José c. Paz.

Malvinas Argentinas, 02 de Enero de 2017 – Este domingo 1 de enero, a las 00:58 hs, nació Dante, quien se convirtió así en el primer bebé del año nacido en el distrito.

El Dr. Marcelo Zavala, director de la Maternidad, agregó: “Estoy muy orgulloso de tener el equipo de tocoginecología que hay en Malvinas Argentinas y estamos muy felices de recibir al primer bebé del año”.

Mientras que la Dra. Soledad Lucy, tocoginecóloga y jefa de la sala de internación de la Maternidad Municipal, comentó: “Salió todo muy bien y ambos están en perfectas condiciones de salud. Para nosotros es, más allá de cualquier nacimiento, una emoción extra por ser el primer bebé malvinense del año”.

_pma7868_2944x1965

Leticia Jofre, mamá de Dante, dijo: “No esperaba ser la primera madre del año, ya que no había planificado pasar las Fiestas en el hospital. Acá me atendieron muy bien a pesar de no ser de Malvinas, me internaron enseguida, no me puedo quejar. Estoy muy agradecida”.

Ahora solo resta que Dante y su mamá vuelvan a casa con su familia, para compartir el más inmenso amor y la felicidad que un bebé trae al mundo.

El equipo de tocoginecología de la Maternidad Municipal trabaja las 24hs, los 365 días del año, para brindar un servicio de excelencia a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.