spot_img
InicioTigreRoba Stereo detenido en la estación de trenes de Tigre

Roba Stereo detenido en la estación de trenes de Tigre

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un malviviente que sustrajo el sistema de audio de un vehículo. Tras localizarlo por medio de las cámaras de seguridad, los agentes se trasladaron al lugar y lo interceptaron. Fue puesto a disposición de la justicia.

El COT detuvo a un sujeto que robó el estéreo de un automóvil en la estación de trenes de Tigre. Gracias a las cámaras de seguridad y la rapidez de los efectivos, se aprehendió al malviviente en cuestión de minutos. Quedó a disposición de la justicia.

Todo inicia cuando la base del Centro de Operaciones Tigre recibió un aviso de un hombre circulando de forma sospechosa en el playón de la terminal de trenes. Informaron que lo vieron ingresar a un vehículo, no obstante, no lo captaron al salir.

roba-stereo1-2

Por medio del sistema de monitoreo visualizaron al sujeto alejándose lentamente del lugar e ingresar a la estación. Mientras los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) se movilizaban, el malviviente espera en el lugar y charla con un grupo de personas.

Luego de unos minutos, los oficiales arribaron y lo interceptaron. Al registrar su mochila hallaron un estéreo, el cual había sido robado hace instantes en el playón de la estación. El ladrón fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

roba-stereo1-10

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares