Jorge Macri: “El deporte es educación, por eso hay que seguir apoyando a los clubes”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la inauguración de la nueva cancha de fútbol de césped sintético del Club Vilo. Allí estuvo recorriendo las instalaciones y charlando con los socios sobre la importancia del club para los chicos.

“El Vilo es un Club que queremos mucho, gran cantidad de vecinos de Vicente López crecieron jugando en estas canchas, y esos recuerdos no se borran nunca. Por eso seguimos apoyando a los clubes de cada barrio porque es un pilar fundamental para el crecimiento sano de los chicos” comentó durante el recorrido Jorge Macri.

Para finalizar, Macri dijo “Estamos convencidos de que el deporte es cooperación, compañerismo, trabajo en equipo. El deporte es valores, y esa es una de las claves para caminar hacia un futuro mejor. Por eso, queremos que el Vilo siga siendo un lugar de encuentro, y que cada día sean más las familias y los grupos de amigos que se acerquen a disfrutarlo”.

El Club Vilo tiene como objetivo cultivar y difundir la afición y práctica de deportes en general en Vicente López, y promover el bienestar social y el desarrollo cultural de sus asociados. En el Club se realizan distintos deportes, el más importante es el Handball.

Además, cuenta con canchas de paddle, gimnasios y un espacio de tercer tiempo de rugby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.