La OMIC Tigre amplía su horario de atención al público

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La oficina  recibe consultas en materia de  contratos de telefonía celular, facturas de luz, gas y electricidad,  productos bancarios, servicios técnicos, compras en establecimientos comerciales, telefónicas o por internet.

La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) de Tigre comunica que extiende su horario de atención a los vecinos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs en la calle Albarellos 563, Tigre centro.

Dicho organismo resuelve múltiples denuncias en materia de relaciones de consumo. Tanto en el sector de Servicios Públicos (Luz, Gas, Teléfono, etc.) como contratos de servicios de telefonía celular, productos bancarios, garantías legales, servicios técnicos, Planes de Ahorro, compras en establecimientos comerciales, telefónicas o por internet. Además, multa a las empresas infractoras de la Ley de Defensa del Consumidor.

Todas las denuncias tienen como destinatario al consumidor final de las mismas y la Dirección General de la Oficina, en línea con el desarrollo de políticas públicas que desempeña el municipio, sostiene que la protección de los derechos de los consumidores, debidamente difundida, fortalece al usuario frente a las grandes empresas que incumplen con el vecino Tigrense.

La OMIC es el organismo local de implementación de la Ley Nacional de “Defensa del Consumidor” y la Ley Provincial 13.133 “Código de implementación de Derechos de los Consumidores y Usuarios” de conformidad con el Art. 42 y 43 de la Constitución Nacional, defiende tus derechos como usuario o consumidor de bienes y servicios.

Las consultas se reciben por correo electrónico omic@tigre.gov.ar, telefónicamente al 4512-4573, y atiende al público de lunes a viernes, se extiende de 08:00 a 17:00hs. en la calle Albarellos 563, y hasta un Formulario Online: http://www.tigre.gov.ar/guia-de-tramites-municipales/defensa-consumidor-omic/

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