spot_img
InicioEscobarTrabajos de mejora en los espacios verdes de Belén...

Trabajos de mejora en los espacios verdes de Belén e Ingeniero Maschwitz

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron durante los últimos días diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en Belén e Ingeniero Maschwitz.

En Belén se cortó el césped en las plazas Juan Manuel de Rosas y Ex Veteranos de Malvinas, en el campo de la estación de ferrocarril de Escobar, en el Boulevard Podestá y en el Boulevard 9 de Julio, donde además se limpió el cordón de las veredas.

espacios-verdes-2

También se efectuaron podas correctivas en Rivadavia desde Tapia de Cruz hasta Estrada, en Carhué al 2000, Namuncurá al 600, San Martín al 3100 y al 500, General Lemos al 50, Patricias Mendocinas al 600, Aguado al 100, Víctor Hugo al 100, Charlone al 400 y en el campo de la estación de Escobar. Además, se despejaron cables enganchados entre los árboles en Las Pérgolas al 2600 y se realizaron podas de arbustos y armado de ollas en el barrio Parque Belén.

espacios-verdes

En Ingeniero Maschwitz se cortó el césped en las plazas Pedro Molina y Moreau de Justo y se realizaron podas correctivas en Guido Spano al 100, Ituzaingó y Ricardo Fernández, Beltrán y Almafuerte, y San Lorenzo al 1900.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -