Copa del Mundo: Francia contra Honduras

0
247

El Grupo E de la Copa del Mundo cierra su primera fecha con el cruce entre Francia contra Honduras, este ultimo el rival más débil del grupo al menos en la previa, jugaran desde las 16:00 hora local en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

La selección de Francia estaría repitiendo su último once que utilizó en el amistoso ante Jamaica para el debut ante Honduras en el arranque del Mundial de Brasil 2014.
Según los expertos franceses que están en esta ciudad, el entrenador Didier Deschamps quedó muy complacido con los jugadores que abrieron ante los jamaquinos, a la que vencieron 8-0 el pasado domingo en Lille.

Sin embargo, la novedad sería que en lugar de jugar con un 4-5-1, pasará a su clásico 4-3-3 con el que “prescindirá de Frank Ribéry”, nos dice Nicolas Guillermin, del periódico L´Humanite.

De esta forma, el equipo galo saldrá en el arco con: Hugo Lloris. La defensa: Mathieu Debuchy, Rafael Varane, Mamadou Sakho y Patrice Evra. Los de medio: Mousa Sissoko, Yohan Cabaye y Blaise Matuidi.
Los de ataque: Mathiew Valvuena, Oliver Giroud y Karim Bezema

Francia no gana un juego de apertura en un Mundial desde 1998 cuando fueron locales, este año lo intentarán ante Honduras el domingo a partir de la 1 de la tarde en Porto Alegre.

Por su parte Honduras sobresalió en la Concacaf, tras haber estado en Sudáfrica, en la eliminatoria, tuvo un triunfo histórico ante México en el Azteca y calificó en tercer lugar.

Con esa motivación los hondureños llegarán a la justa mundialista, dejando atrás que en Sudáfrica 2010 fueron la única Selección que fue incapaz de marcar gol, Francia asiste a Brasil tras haber sido Finalista en 2006 y haber vivido una pesadilla en el continente africano al no lograr acceder a la Final.

PROBABLES ALINEACIONES

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema.
D.T.:Didier Deschamps

Honduras: Valladares; Beckeles, Fernández, Figueroa, Izaguirre; Palacios, Espinoza, Chávez, Garrido; Costly y Bengtson.
D.T.: Luis Fernando Suárez

Arbitro: Sandro Ricci (BRA)
Estadio: Beira-Rio, Porto Alegre
Hora: 2.00 p.m
(Con información de EFE)

ESTADIO BEIRA-RÍO
Ciudad: Porto Alegre
Capacidad: 48 849

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.