Un espectáculo contra la violencia de género

La Secretaría de Derechos Humanos lanzó la gira del espectáculo “Lejos de la Bestia”, para concientizar sobre la violencia de género en distintos balnearios de la Costa Atlántica bonaerense. La primera presentación se realizó en la Plaza España de Mar del Plata y se replicará en los principales centros turísticos hasta el 19 de febrero.

“Lejos de la Bestia” está dirigido por el artista argentino de reconocida trayectoria nacional e internacional, y creador del mítico grupo De la Guarda, Pichón Baldinú. Con este espectáculo se pretende concientizar sobre esta compleja temática a partir de “la historia de una pareja atravesada por la violencia escondida, oscura, y brutal.  Nuestra protagonista tendrá que recorrer un doloroso camino hacia la liberación”.

Esta presentación, que se lleva a cabo en forma gratuita y girará por Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Miramar y Necochea, incluye “imágenes fuertes y sugestivas, música envolvente, efectos especiales de alto impacto y una espectacular coreografía acrobática interpretada por bailarines”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.