spot_img
InicioEscobarRicardo Pucheta, campeón de Jesús María, fue reconocido por la Municipalidad de...

Ricardo Pucheta, campeón de Jesús María, fue reconocido por la Municipalidad de Escobar

La Municipalidad de Escobar agasajó a Ricardo Pucheta, el vecino de Belén que obtuvo por cuarta vez el título de campeón en el Festival Nacional de Doma y Floklore de Jesús María.

El jinete, que nació en Corrientes y se afincó en nuestro municipio hace 13 años, fue recibido por numerosos vecinos y representantes de entidades tradicionalistas que lo escoltaron en una caravana a bordo de una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Belén a lo largo de la avenida Tapia de Cruz, desde Panamericana hasta Asborno.

Al llegar al palacio municipal, Pucheta fue recibido por el secretario de Desarrollo Territorial, Alberto Ramil; el subsecretario de Cultura, Leonardo Moreno, y el subsecretario de Entidades de Bien Público, Fernando Di Maio, quienes lo felicitaron en nombre del intendente Ariel Sujarchuk.

pucheta 2

Pucheta se impuso en Jesús María en la categoría “crina limpia”, considerada la más difícil del tradicional certamen, lo que equivale a ser el mejor domador de caballos de todo el país. El escobarense por adopción ya había obtenido el máximo premio en los festivales de 2012, 2013 y 2014, mientras que fue segundo en 2015 y tercero en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares