spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarConvocan a artistas para participar de la Orquesta Sinfónica local

Convocan a artistas para participar de la Orquesta Sinfónica local

La Dirección de Cultura de Pilar invita a formar parte de la Orquesta Sinfónica Municipal e informa que se abrirá la inscripción para cubrir 6 puestos de violín, 3 de viola, 2 de violoncello,  2 oboes,  2 clarinetes,  2 fagotes, 1 corno y 2 trompetas.

La audición constará de una interpretación de dos movimientos o dos obras contrastantes y de pasajes impuestos que se enviarán con una semana de anticipación. Los organizadores destacan que la sala dispone de un piano para la audición, aunque su uso no es excluyente. Quienes asistan con pianistas, deberán informarlo con anticipación.

La inscripción para las audiciones se realizará a partir del miércoles 1 de febrero y se realizará por e-mail a sinfonicapilar@gmail.com. En el mensaje deberá indicarse como asunto “Audición 2017 – Instrumento” aclarando el instrumento para el que se audicionará. En el cuerpo del mensaje se deberá indicar nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono de contacto y un breve currículum. Es requisito excluyente tener entre 18 a 35 años.

Las audiciones estarán a cargo de la directora de la orquesta, Clara Parodi, y el coordinador de Música de la Dirección de Cultura, Juan Carlos Nos. Se llevarán a cabo los días viernes 17 de febrero a las 16 hs para las cuerdas y viernes 24 de febrero a las 16 para los vientos. Estas actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Federal, ubicado en Pedro Lagrave 281.

Para tener en cuenta a la hora de inscribirse, la actividad de la orquesta se iniciará en marzo. Los ensayos serán los viernes en el horario de 17:30 a 20:30.  El cargo constará de una beca mensual de $ 1.500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares