Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
313

Humor de verano: Ciertas Petunias

El divertido espectáculo para toda la familia, con música, actuación, colorido, vestuario y arreglos corales, llega este sábado 21 de enero a las 20.30, a la Plaza San Martín, en Bogado e Independencia, Boulogne.

El show tiene a cinco músicas y actrices, que interpretan sus propios arreglos musicales de canciones de diversos géneros, con un fresco toque de humor.

Si llueve, se pasa para el domingo 22 de enero.

Recorrida por el Museo Pueyrredón

act1

Se realizará un recorrido para los chicos de 5 a 12 años, donde podrán observar especies botánicas, avistaje de aves y conocer la historia y leyendas que pueblan la barranca.

Será el sábado 21 de enero, a partir de las 16, en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Se suspende por lluvia.

Clases de baile en la Plaza 9 de Julio

act2

Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 22 de enero, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

Expoartistas en la reserva Ribera Norte

act3

El sábado 21 de enero a las 15.30, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera 480, Acassuso),  los niños de 9 a 12 años van a crear un rompecabezas con la técnica de collage de los distintos ambientes que se exploran en la reserva, sus animales y plantas. La actividad será coordinada por la artista plástica Belén Luvini.

La inscripción puede realizarse previamente al 4512-3125. Se recomienda traer gorro, protector solar y off.

El Paseo de las Bicicletas

act4

Este domingo 22 de enero de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica, yoga o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa, tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro. 

 

SIN COMENTARIOS