Jorge Macri sobre obras en Paraná: “Estos son adelantos que benefician directamente al vecino”

Así se refirió el intendente Jorge Macri al progreso de las obras de pavimentación de la calle Paraná, arteria limítrofe entre los municipios de Vicente López y San Isidro.

Las obras que fueron anunciadas por ambos intendentes durante el mes de octubre, ya se encuentra en marcha y avanzando tal cual lo previsto.

En su visita, Jorge Macri destacó estar contento con los evolución de las obras y sostuvo: “Estos son adelantos que benefician directamente al vecino. Impactan en el día a día y mejoran la calidad de vida”, a su vez recordó que la provincia realizó aportes para llevar a delante este proyecto: “Estoy convencido de que trabajando en equipo y tirando todos para el mismo lado podemos transformar la realidad y llegar a una provincia mejor”.

2 (8)

Se estima unos seis meses de obras, que comprende la renovación completa de la calzada, los cordones de hormigón, las cunetas, las bocas de tormenta y la provisión y colocación de rampas.

Con estas mejoras, son muchos los que van a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial” finalizó Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.