Con el eje en seguridad, Sergio Massa se reúne con Rudolph Giuliani en Washington

0
215

El líder del Frente Renovador fue invitado a participar en la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos. En la previa, Massa y parte de su equipo se reunieron con Rudolph Giuliani el flamante jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue invitado a participar en la toma de posesión del 45° presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a una gala exclusiva que se realizará el viernes por la noche.

En ese marco, el diputado nacional y otros referentes de su equipo, entre ellos Martín Redrado, Graciela Camaño y Jorge D’Onofrio, se reunieron con el jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno y ex alcalde de Nueva York,  Rudolph Giuliani y otros integrantes de su fundación.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de transición de Rudolph Giuliani en Washington,  se trataron temas relacionados al desarrollo en materia seguridad, y se avanzó en un programa que permita aumentar mecanismos en el uso de tecnologías para prevención en seguridad para la provincia de Chubut, y los partidos de Tigre, San Fernando y Pilar tomando modelos que ya se aplican en otros países del mundo.

Cabe destacar que Massa, Giuliani, Redrado y Camaño compartieron visiones sobre sus países y dialogaron sobre las expectativas que genera en todo el mundo la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

SIN COMENTARIOS