Con el eje en seguridad, Sergio Massa se reúne con Rudolph Giuliani en Washington

El líder del Frente Renovador fue invitado a participar en la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos. En la previa, Massa y parte de su equipo se reunieron con Rudolph Giuliani el flamante jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue invitado a participar en la toma de posesión del 45° presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a una gala exclusiva que se realizará el viernes por la noche.

En ese marco, el diputado nacional y otros referentes de su equipo, entre ellos Martín Redrado, Graciela Camaño y Jorge D’Onofrio, se reunieron con el jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno y ex alcalde de Nueva York,  Rudolph Giuliani y otros integrantes de su fundación.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de transición de Rudolph Giuliani en Washington,  se trataron temas relacionados al desarrollo en materia seguridad, y se avanzó en un programa que permita aumentar mecanismos en el uso de tecnologías para prevención en seguridad para la provincia de Chubut, y los partidos de Tigre, San Fernando y Pilar tomando modelos que ya se aplican en otros países del mundo.

Cabe destacar que Massa, Giuliani, Redrado y Camaño compartieron visiones sobre sus países y dialogaron sobre las expectativas que genera en todo el mundo la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.