spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando realiza trabajos preventivos de tomado de juntas en todo el...

San Fernando realiza trabajos preventivos de tomado de juntas en todo el distrito

Como medida de prevención y mantenimiento, el Municipio lleva adelante en forma continua -en todas las calles del distrito- con pavimentos de hormigón, trabajos de tomado de junta para impedir la penetración del agua que, con el tiempo y el tránsito, lo resquebraja generando pozos. Lo hace con equipos y maquinarias especiales municipales.

Como parte de un trabajo de mantenimiento preventivo destinado a proteger los pavimentos de hormigón armado de todo el distrito, y con especial atención en los meses de verano a raíz de la dilatación por efectos del intenso calor, el Municipio realiza tomado de juntas.

En esta oportunidad, el cronograma de trabajo dispuesto abarcó a la calle Chacabuco entre 3 de Febrero y Constitución, a continuación de las tareas ya realizadas en 3 de Febrero entre Ayacucho y Alsina.

Para poder llevar adelante el tomado de juntas, realizados para impedir la penetración de agua bajo el pavimento, que socava su base y lo resquebraja generando pozos, el Municipio organizó cuatro equipos propios especializados con maquinarias, que cubren todas las localidades del partido distribuidos en igual número de zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares