San Fernando realiza trabajos preventivos de tomado de juntas en todo el distrito

0
254

Como medida de prevención y mantenimiento, el Municipio lleva adelante en forma continua -en todas las calles del distrito- con pavimentos de hormigón, trabajos de tomado de junta para impedir la penetración del agua que, con el tiempo y el tránsito, lo resquebraja generando pozos. Lo hace con equipos y maquinarias especiales municipales.

Como parte de un trabajo de mantenimiento preventivo destinado a proteger los pavimentos de hormigón armado de todo el distrito, y con especial atención en los meses de verano a raíz de la dilatación por efectos del intenso calor, el Municipio realiza tomado de juntas.

En esta oportunidad, el cronograma de trabajo dispuesto abarcó a la calle Chacabuco entre 3 de Febrero y Constitución, a continuación de las tareas ya realizadas en 3 de Febrero entre Ayacucho y Alsina.

Para poder llevar adelante el tomado de juntas, realizados para impedir la penetración de agua bajo el pavimento, que socava su base y lo resquebraja generando pozos, el Municipio organizó cuatro equipos propios especializados con maquinarias, que cubren todas las localidades del partido distribuidos en igual número de zonas.

SIN COMENTARIOS