spot_img
InicioSociedadPAMI entregará 25 mil sillas en el primer semestre del año

PAMI entregará 25 mil sillas en el primer semestre del año

PAMI tiene previsto entregar alrededor de 25 mil sillas de ruedas durante el primer semestre de este año, cifra que se prevé incrementar luego, con otro llamado a licitación. De esta forma, el Instituto cubrirá una importante demanda por parte de sus afiliados.

En diciembre pasado el Instituto adjudicó, a través de una licitación, 18.450 sillas de ruedas. En este primer mes del año se entregaron 3.300, mientras que en febrero se entregarán 4.000. Esa cifra se ampliará a 24.905.

Para fines de 2017 se estima que, a partir de una nueva licitación, se podrá satisfacer el 90 por ciento de la demanda contenida de sillas de ruedas que tiene este Instituto, ya que se entregarán entre 4.000 y 5.000 sillas de ruedas por mes.

PAMI Silla de ruedas 3

El año pasado, al asumir, las nuevas autoridades de PAMI encontraron alrededor de 16 mil sillas de ruedas abandonadas en todo el país. Inmediatamente se firmaron convenios con escuelas técnicas para que los estudiantes las reparen. La tarea se realizó también a través de otros acuerdos, que incluyeron al ministerio de Defensa y a los internos de la Unidad Penal XI Batán-Mar del Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares