spot_img
InicioProvinciaEl Instituto Provincial del cáncer donó gorros de lana a ONG para...

El Instituto Provincial del cáncer donó gorros de lana a ONG para pacientes oncológicos de todo el país

El Instituto Provincial del Cáncer (IPC) donó 500 gorros de lana a la fundación Natalí Dafner Flexer, que serán destinados a pacientes oncológicos de todo el país.

La entrega fue encabezada por la coordinadora del IPC, Alejandra Fontao, junto con la ONG de Mar del Plata “Lanitas de luz”, una organización voluntaria de tejedoras que confeccionan gorros de lana para pacientes oncológicos y en tratamiento de quimioterapia.

La ONG también recibe juguetes y golosinas destinados a hospitales pediátricos, y además, trabaja en un proyecto de donación de cabello para la confección del primer banco de pelucas oncológicas en Mar del Plata.

El IPC se sumó a estas campañas adhiriendo y recibiendo donaciones de cabello y gorros de diferentes lugares de la Provincia, que fueron entregados el fin de semana pasado en el marco de una feria solidaria organizada por el Instituto.

El Instituto Provincial continuará articulando el trabajo con las ONG que trabajan para el bienestar del paciente, sumándose en este tipo de campañas.

Para más información sobre la ONG “Lanitas de luz”, se puede visitar su página en facebook: https://www.facebook.com/LanitasDeLuz y la web de la Fundación es: http://www.fundacionflexer.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares