Guitarra y ajedrez, dos opciones de verano para explorar en Troncos del Talar

Las clases arrancarán a comienzos de febrero y podrán participar vecinos de todas las edades. La inscripción se podrá realizar de forma libre y gratuita. 

Dos actividades artísticas son las que prepara el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, en la localidad de Troncos del Talar. Son en el marco de los talleres de verano gratuitos que se desarrollan en todas las localidades, para el disfrute de los vecinos.

El viernes 3 de febrero, dará comienzo el taller de ajedrez, destinado a todo público. Será de 14 a 16 hs en la Biblioteca Popular Troncos del Talar, Av. Independencia 1653 y las clases estarán a cargo del profesor Rodolfo Pérez.

Además, vecinos de todas las edades también podrán disfrutar de guitarra. Eduardo Velardi brindará las clases en el oratorio de la Plaza Sarmiento, Belgrano y San Martín, Troncos del Talar, a partir del lunes 6 de febrero, de 18.30 a 20.30 hs.

La inscripción, libre y gratuita, se podrá realizar el día, horario y lugar del inicio del taller y los interesados deberán presentarse con DNI. Para consultas e informes, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.