Con el 87,7%, Andreotti vuelve a ser el intendente mejor valorado de la Provincia

0
278

Una nueva encuesta, realizada en esta oportunidad  por la consultora Analogías sobre 28 partidos del Gran Buenos Aires, ubica al Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, con la mejor aprobación. Además, su municipio fue el mejor calificado por los vecinos en áreas de gestión, destacándose los servicios de mantenimiento de calles y veredas, espacios verdes y polideportivos, y alumbrado público. También sobresalieron atención al vecino, agua y saneamiento y seguridad pública.

La encuestadora de opinión pública Analogías elaboró un ‘Indicador de Gestión Municipal del Gran Buenos Aires’ a partir de la valoración de los vecinos sobre la calidad de los servicios que brindan las Comunas del conurbano bonaerense, y otro sobre la opinión de sus intendentes. El estudio alcanzó a 19.500 ciudadanos de 28 partidos del GBA. A partir de los resultados, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quedó una vez más a la cabeza de un ranking de aprobación de gestión, con un apoyo del 87,7% en esta oportunidad.

El índice ensamblado por la consultora también se basó en la valoración de los vecinos sobre 8 áreas de gestión de cada una de las 28 administraciones municipales, con opción de puntajes desde “0” (peor puntaje) a “5” (puntaje ideal).  Sobre 28 partidos relevados, el Municipio de San Fernando quedó en 1° lugar con un contundente 3.43% sobre 5. Lo siguen Vicente López con 3.22 y San Isidro con 3.16.

Por último, se preguntó a los ciudadanos sobre la calificación de la gestión de cada Intendente. En el global, el Jefe Comunal del Frente Renovador, Luis Andreotti, contó con una aprobación del 87,7%, que lo volvió a colocar como el mejor valorado de la Provincia de Buenos Aires, por encima de los peronistas Gustavo Menéndez (Merlo) con el 84% y Juan Zabaleta (Hurlingham) con el 76,6%.

 

 

SIN COMENTARIOS