spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro en las actividades artísticas de la Colonia de Verano en el...

Tagliaferro en las actividades artísticas de la Colonia de Verano en el SITAS

El jefe comunal participó de la presentación del conjunto circense y musical los “Hermanos Broders”. Más de 500 chicos están disfrutando de las actividades del Municipio en ese club de El Palomar.

El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó a los chicos de la Colonia municipal que funciona en el club SITAS, donde asisten más de 500 niños y adolescentes todos los días. Allí se realizan actividades recreativas, deportivas y culturales para ellos, además de recibir la merienda todas las tardes.

Hoy se realizó una presentación artística del grupo circense “Hermanos Broders”, que divirtieron a los niños con sus acrobacias, chistes y juegos. Ese número fue el cierre artístico de las actividades que se llevan adelante en el lugar, y que se replican en el resto de las sedes de la Colonia. En total, más de 3.500 chicos están disfrutando de esta iniciativa del Municipio.

taglia2

Tagliaferro destacó el compromiso de los docentes y de las familias para que los chicos se diviertan y estén en contacto con la naturaleza, con actividades recreativas y que les permiten inculcarles valores como el respeto, la solidaridad y el compañerismo.

En ese sentido, el Intendente señaló: “Me llena el corazón ver lo que hacen los chicos, cómo se engancharon con el arte, pero también con el deporte y con todo lo que organizó la Dirección de Deportes y Recreación para estas colonias. No sólo estamos entreteniéndolos, sino que estamos dejándoles un mensaje y un aprendizaje muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares