spot_img
InicioTigreEntretenidas propuestas en Benavídez para grandes y chicos

Entretenidas propuestas en Benavídez para grandes y chicos

Niños, jóvenes y adultos podrán inscribirse de forma libre y gratuita en los talleres artísticos que impulsa el municipio durante el verano, en puntos claves de la localidad.

En febrero, los vecinos de Benavídez tendrán la oportunidad de participar de distintas actividades artísticas. Es que el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, impulsa una amplia variedad de talleres de verano en cada una de las localidades del partido.

El próximo miércoles 1 de febrero, arrancarán las clases de batería. Jóvenes principiantes podrán hacerlo de 18 a 20 hs y avanzados de 20 a 22 hs. Estarán a cargo del profesor Guillermo López Galán y se desarrollarán en la Asociación de Fomento y Cultura de Benavídez, Rita 27 y La Rioja.

Por su parte, el lunes 6 será el turno de ajedrez. El taller, destinado a todo público, lo dictará el profesor Rodolfo Pérez de 15 a 17 hs, en la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, Madero 3246, Benavídez.

Otra de las propuestas es dibujo. Quienes quieran descubrir esta actividad podrán hacerlo a partir del martes 7 de febrero, de 14 a 16 hs, con el profesor Federico Castillo, también en la  Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes.

La inscripción, libre y gratuita, se realizará el día, horario y lugar del inicio del taller y los interesados deberán presentarse con DNI. Para consultas e informes, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -