San Isidro sigue sumando Internet gratuito en espacios públicos

0
257

En el marco del  programa “País Digital” del Ministerio de Modernización de la Nación, el Municipio está ampliando la red WIFI con el objetivo de facilitarle el acceso a la información al vecino y promover la inclusión digital.

El Municipio de San Isidro sigue sumando internet gratuito en espacios públicos. En el marco del programa “País Digital” del Ministerio de Modernización de la Nación, la estación de Boulogne tendrá acceso a WIFI en forma gratuita a través de la red “SI WIFI” y en el corto plazo se sumarán más puntos en todas las localidades del Municipio.

La red es de acceso libre, gratuita y cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio o prohibido. Al conectarse, se debe acceder a una página en el navegador del dispositivo móvil, donde sólo con aceptar los términos y condiciones de uso del servicio se accede a Internet.

wifi2

La manera de conectarse es muy sencilla ya que en la configuración de redes de los distintos dispositivos aparecerá disponible la red “SI WIFI” que podrá ser activada sin necesidad de usuario o contraseña.

La iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Modernización de la Nación y la Secretaria de Modernización del Municipio de San Isidro.

SIN COMENTARIOS