El Municipio colocó nuevos letreros indicadores de calle a lo largo de Av. Libertador

0
329

En el marco del programa de renovación y embellecimiento del mobiliario urbano de San Fernando, personal de la Comuna continúa la tarea de colocación de nuevos nomencladores de calles transversales en las principales arterias de circulación del distrito. “Comenzamos por Av. Avellaneda, ahora vinimos a Av. Libertador y seguiremos por Pte. Perón, Sobremonte y Ruta 202”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando ha implementado varias innovaciones en materia de renovación del mobiliario urbano, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen iluminación, veredas de centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; construcción de paradas y refugios de colectivos; forestación y pintura vial.

1 Nomenclador

En este marco, se avanza en la colocación de letreros nomencladores en las principales vías de circulación de la ciudad. “Ahora estamos poniéndolos en Av. Libertador, como ya habíamos hecho a los largo de toda Av. Avellaneda con todos los nombres de las calles transversales. Era lo que pedían los vecinos, y además forma parte del mejoramiento y embellecimiento de nuestro Municipio”, explicó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien supervisó el trabajo.

“Viene de la mano –agregó-, de lo que hicimos al renovar las paradas de colectivos, colocando nuevos refugios y carteles LED; al poner nuevos letreros indicadores de calle en todas las esquinas; y al cambiar los semáforos de todo el distrito por nuevos, con pintura anti vandálica y luces LED”.

Por otro lado, Aparicio adelantó: “Comenzamos por Av. Avellaneda, vinimos a Av. Libertador y seguiremos por Pte. Perón, Sobremonte y Ruta 202. Queremos tener bello nuestro Municipio para que todos se sientan orgullosos de la ciudad que tenemos, de tener un San Fernando renovado y más lindo”.

SIN COMENTARIOS