spot_img
InicioEscobarContinúa el ciclo cultural Verano 2017: música, danza, cine y teatro gratis...

Continúa el ciclo cultural Verano 2017: música, danza, cine y teatro gratis en Escobar

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la organización del programa cultural Ciclo Verano 2017, en el que se presentan diversos espectáculos totalmente gratuitos en espacios públicos de todo el distrito.

Las actividades, de las que ya participaron más de 2000 vecinos de las distintas localidades del partido de Escobar, se realizan de jueves a domingo y el cronograma de la tercera semana del ciclo cultural es el siguiente: mañana a las 19 horas, Milonga a cielo abierto, en boulevard Presidente Perón y Libertad, Garín.

El viernes ya se convirtió en el clásico día del cine. Esta vez se proyectarán “Hogar dulce hogar” a las 20, para el público infantil, y el film policial argentino-español “Cien años de perdón” a las 22, en la plazoleta de Lambaré y Evaristo Carriego, Ingeniero Maschwitz.

El sábado, a las 19, el folclore se hará presente en el ciclo musical “La peña de tu pueblo”, en Canesi 250, localidad de Matheu.

Finalmente el domingo, a las 18, será la hora de los chicos de la mano de “La Musaranga”, la popular agrupación que propone teatro, títeres, marionetas y música. El lugar de encuentro será en El Molino, en la esquina de Repetto y Conscripto Águila, en Loma Verde.

Además de los shows culturales, en las cuatro jornadas habrá ferias de emprendedores y actividades recreativas para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares