Un vecino de Don Torcuato fue premiado por tener las cuentas al día

En una nueva edición de “Si Cumplís, Ganás”, la cuenta 60625107 resultó ganadora del LCD de 32′ que el Municipio de Tigre sortea mensualmente entre los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma. Asimismo, se entregó el televisor al ganador del mes pasado y se reconoció a quienes pagaron correctamente sus tasas de embarque.

Mediante el programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre continua premiando a los ciudadanos que mantienen sus obligaciones tributarias al día. En su primera edición del año, el LCD de 32 pulgadas que es sorteado mensualmente fue para la cuenta 60625107, perteneciente a un vecino de Don Torcuato.

Sobre el programa,  el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, destacó: “Si bien en enero, realizamos el primer sorteo del 2017, este es el primero en corresponderse a tasas de este año. Estamos muy orgullosos porque hemos premiado a más de 70 vecinos por llevar sus tasas al día, en lo que va del programa. Gracias a todos los ciudadanos que participan de este programa, podemos seguir trabajando en conjunto  y lograr que nuestro partido siga creciendo”.

Una vez oficializado el sorteo, se procedió a entregar el televisor del ganador de diciembre del año pasado, quien ya disfruta de los beneficios de tener sus tasas municipales al día.

De manera similar, se realizó un reconocimiento a quienes abonaron adecuadamente la tasa de embarque. Participan del sorteo en esta categoría todas las personas que lo abonan, sin importar su lugar de residencia. En el mes de diciembre, ambos ganadores fueron mujeres bonaerenses: una de Rafael Castillo y una de La Plata. Ellas obtuvieron un paseo fluvial para dos personas y un almuerzo en pareja, respectivamente.

Desde 2010, el Municipio de Tigre sortea de manera mensual un LCD de 32 pulgadas entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. Dicha iniciativa, llamada “Si Cumplís, Ganás”, busca estimular el cumplimiento del pago dicho tributo y ya lleva entregados más de 70 televisores a vecinos de todas las localidades.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web  www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo los concejales Roberto López y Federico Pérez Gaviola; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani, y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.