Circo, humor y diversión en la Plaza Carlos Gardel de Beccar

0
307

Cientos de vecinos se divirtieron con las acrobacias de “Amontonados por Azar”. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En una tarde ideal para pasar en familia, cientos de personas colmaron la Plaza Carlos Gardel en Beccar para disfrutar   de un show de circo y humor, en el marco del ciclo de espectáculos gratuitos al aire libre que organiza el Municipio de San Isidro durante el verano.

Hasta el 25 de marzo habrá una cartelera repleta de propuestas con teatro, música en vivo, milonga, folklore, cine junto al río, el Parador Konex San Isidro y el Carnaval.

p2

Luego de compartir el show con los vecinos, el intendente Gustavo Posse expresó: “Estos espectáculos ayudan a la integración social, llegan en forma gratuita a todos los que pasan sus vacaciones en San Isidro. Trabajamos para que los bienes sociales como son los espacios públicos sean aprovechados por toda la comunidad”.

A su lado, la subsecretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, comentó: “Hoy tuvimos un espectáculo de circo muy contemporáneo que captó la atención de los chicos y adultos. Durante el verano, vamos a llegar a todas las plazas con una programación de excelente calidad y amplio espectro para toda la familia”.

La compañía de circo “Amontonados por Azar”, durante una hora, transformó la plaza Carlos Gardel en un escenario privilegiado al aire libre con su obra “H2Olga”, que combinó la actuación con las acrobacias más asombrosas.

p3

El director y protagonista de la obra, Mariano Pujal, afirmó: “La propuesta del Municipio es excelente,  porque permite que toda la familia pueda presenciar eventos en forma gratuita en espacios públicos”.

“La búsqueda de Amontonados Por Azar es abandonar la idea de la carpa como el lugar del espectáculo efímero y reafirmar al circo y su espacio como un núcleo común capaz de fusionar distintas proyecciones y conceptualizaciones del arte”, explicó Pujal.

p4

Deslumbrado por el nivel de las acrobacias, Ángel Núñez, de Beccar, resaltó la destreza del espectáculo.

Al lado de su hijo, Juana Giménez, vecina del lugar, sostuvo: “Nunca había visto un show tan maravilloso. Nos hizo divertir a todos”.

“No dejé de sonreír durante todo el espectáculo. Me voy feliz a mi casa”, concluyó Tiziana Suarez, de 10 años, oriunda de Beccar.

El cronograma de actividades continúa de la siguiente manera:

Ciencia Divertida

Fecha y hora: 03/02 a las 18.30

Lugar: Plaza nueva de Boulogne – Padre Castiglia, entre Cazón y Segurola, Boulogne (si llueve pasa al sábado 11/2)

Fabio Alberti en Boluda Total

Fecha y hora: 04/02 a las 20.30

Lugar: Juan B. Justo y Av. Centenario – Beccar (si llueve pasa al domingo 5/2)

Clases de tango con “El Morocho” y Zulma Ríos

Fecha y hora: 05/02 a las 19.30.

Lugar: Plaza 9 de Julio – Martínez

SIN COMENTARIOS