Este fin de semana, recital de Diego Torres gratis en Tigre

El reconocido cantante se presentará este sábado a las 20 hs, en el Playón de la Estación de Trenes del distrito con “Buena Vida Tour”, en el que repasará todos sus éxitos. En caso de lluvia, el show se reprogramará para el domingo en el mismo horario.

Arrancó la cuenta regresiva para el recital de Diego Torres en Tigre. Es que el próximo sábado 4 de febrero, desde las 20 hs, el músico brindará un show en vivo, con entrada libre y gratuita, en el Playón de la Estación de Trenes del distrito. En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo en el mismo horario.

En esta oportunidad, el artista se presentará con “Buena vida Tour”, una gira mundial de su última producción discográfica con la que obtuvo el Premio Grammy al “Mejor álbum pop latino”.

Cabe destacar que este espectáculo forma parte de una serie de propuestas programadas por el municipio para este año, enfocadas a poner al alcance de todos los vecinos, espectáculos de primer nivel internacional. De esa manera, con múltiples shows y originales iniciativas, Tigre invita a disfrutar esta temporada junto a toda la familia.

Las opciones incluyen paseos en el Delta, parques y deportes acuáticos, paseos de compras, un renovado Puerto de Frutos, visitas a museos y una variada oferta de alojamiento para vivir muy cerca de casa, naturaleza y diversión segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.