Gustavo Aguilera: “Es fundamental generar estos espacios para escuchar a los vecinos”

Se realizó una nueva Jornada Solidaria, en esta oportunidad se realizó en el Centro de Jubilados “Amigos del Tejo” en Barrio Infico. La iniciativa la lleva adelante Aguilera, actual presidente del Partido Justicialista de San Fernando.

El sábado pasado  (14/,6) se realizó una nueva Jornada Solidaria en el Centro de Jubilados “Amigos del Tejo” que funciona en la Unión Vecinal del Barrio Infico.

Gustavo Aguilera, promotor de esta iniciativa señaló que “Es Fundamental generar estos espacios para escuchar a los vecinos, en este caso a nuestros adultos mayores.Queremos estar presentes desde acciones como la Moratoria jubilatoria anunciada recientemente que permitirá que muchos accedan finalmente a su jubilación, o como en las pequeñas cosas como es esta Jornada”.

aguilera infico 2

La mañana de sol ayudó a combatir el frío. Muchos voluntarios sumaron sus manos para mejorar las instalaciones del Centro. La jornada contó también con música y regalos para el centro y sus abuelos, quienes fueran agasajados durante todo el encuentro.

La Jornada cerró con las palabras del Presidente de la Unión Vecinal, Javier Rovegno, de Juan Ferro, Presidente del Centro de Jubilados, de Nacho Alvarez de la Agrupación Kolina, de Ricardo Palavecino, Director de la Tercera Edad de la Provincia, y de Gustavo Aguilera, Presidente del PJ local. También participaron activamente de la misma la JPBA y Descamisados.

La semana pasada, en otra Jornada Solidaria se realizaron las reparaciones que necesitaba el Centro de Jubilados y la Capilla San Vicente del barrio Villa del Carmen, que pudo ser posible con el aporte de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la mano de obra de voluntarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.