El triunfo de la selección Argentina se vivió en Tigre

0
239

Vecinos de todo el distrito y turistas vivieron un Día del Padre muy especial, ya que además de disfrutar actividades recreativas dispuestas para toda la familia en el Playón,  celebraron a viva voz la victoria del equipo argentino en el Maracaná.

La copa mundial de fútbol se palpita en Tigre, es así que desde el sábado 14 de junio y durante un mes habrá una pantalla gigante HD en el Playón de la Estación de Trenes Tigre, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de todos los partidos que se disputan en Brasil de manera libre y gratuita con la mejor calidad de imagen.

Presente en la jornada, el director ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet señaló: “Estamos muy contentos con la convocatoria y con la posibilidad de vivir junto a tantas familias el Día del Padre y este primer partido de la selección nacional. La carpa con pantalla HD estará a disposición de los transeúntes que frecuenten el Playón y los turistas que visiten Tigre, deseamos que todos puedan disfrutar por igual esta experiencia que cada cuatro años nos trae la copa del mundo”.

2- Carpa en Playón de Estación de Trenes Tigre

Muchos vecinos aprovecharon para salir a disfrutar de la jornada de sol y celebrar el Día del Padre, como es el caso de Héctor Moreno de los Troncos quien destacó: “Vine temprano con mis hijos y mi esposa, jugaron toda la tarde en los inflables y cuando cayó el sol vinimos para la carpa a ver a nuestra selección. Estoy muy contento porque ya disfrutaron mis hijos ahora me toca a mi”.

Los más chiquitos presenciaron el show de malabaristas y jugaron en los inflables allí dispuestos. Mientras tanto, los grandes colmaron la carpa dispuesta para ver el partido de Argentina vs. Bosnia.

Durante el primer tiempo, Argentina llevó la delantera gracias al gol en contra de Kolasinac. En el segundo tiempo Lionel Messi brilló y anotó un punto más para Argentina, cuando faltaban tan sólo cinco minutos para que finalice el partido, Ibisevic aprovechó el descuido de la defensa y marcó un gol para su equipo. El encuentro finalizó Argentina 2 – Bosnia 1.

4- Jugadores en la cancha

Al ser Tigre un punto turístico de referencia, vecinos de otros distritos también se acercaron al Playón de la Estación de Trenes. “Soy de Ituzaingó, fue muy lindo bajar del tren y encontrarnos con esta carpa gigante y los juegos. Vine con mi esposo y mis hijos a conocer Tigre, nos vamos muy contentos por el resultado y por lo lindo que es este lugar”, afirmó Estela Leguizamón.

Además de las actividades pensadas para la familia, hubo platos típicos y minutas para todos los gustos y artesanos locales expusieron sus productos en una gran feria.

Estuvieron presentes en el evento el subsecretario de Planificación Turística de Tigre, Sergio Castro; el director del Puerto de Frutos y Estación Fluvial, Iván Kildoff.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.