Organizado por la Municipalidad de Escobar, comienza la cuarta semana del programa cultural gratuito Verano 2017

0
231

Con la organización de la Municipalidad de Escobar, comienza mañana la cuarta semana del programa cultural Verano 2017 que ofrece espectáculos de música, danza, cine y teatro de manera totalmente en distintas plazas de todos los barrios del distrito. Las actividades, de las que ya participaron más de 3000 vecinos de las distintas localidades del partido de Escobar, se realizan de jueves a domingo y el cronograma previsto para estos días es el siguiente: mañana a las 19 horas, Folclore local, en plaza Ovejero, Corrientes y Formosa, Maquinista Savio.

El viernes es el día del cine y sta vez se proyectarán “Turbo” a las 20, para el público infantil, y el multipremiado film nacional “Relatos Salvajes” a las 22, en Malvinas y Constituyentes, barrio 24 de Febrero, Garín.

El sábado, a las 19, vuelve la música con “Jazz en vivo”, en Lamarca y Arroyo, barrio San Miguel, Ingeniero Maschwitz.

Finalmente el domingo, a las 18, será la hora del grupo “80 dedos”, con su show de títeres y teatro infantil, además de distintos talleres recreativos organizados para los más chiquitos. El lugar de encuentro será en Nazarre y Catamarca, barrio Itatí, Matheu.

Además de los shows culturales, en las cuatro jornadas habrá ferias de emprendedores y actividades para toda la familia.

SIN COMENTARIOS