Este verano, ‘Aquagym’ causa sensación en San Fernando

0
252

La actividad se realiza con gran éxito durante el año en los Polideportivos municipales y en plena temporada de vacaciones continúa con todas las piletas llenas. Es un ejercicio acuático ideal para relajar la musculatura, muy recomendado como tratamiento para diversos problemas físicos.
Los  Polideportivos de San Fernando funcionan a toda marcha durante el verano y brindan la posibilidad a los vecinos de elegir entre una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre. Una de las opciones más buscadas para ejercitarse y divertirse al mismo tiempo es el ‘aquagym’.

Al respecto, Agustín Logullo, Regente del Polideportivo Nº 6, presenció una clase de esta disciplina que es un verdadero furor y explicó: “Es una de las tantas actividades que tenemos en el poli, numerosa y agrupa a muchas edades. Asisten mayoritariamente mujeres aunque también pueden participar hombres”.

1 (2)

 

Las alumnas, por su parte, se mostraron felices por la posibilidad que les brinda el Municipio. “Estamos haciendo gimnasia abajo del agua, la mayoría somos mayores que estamos con algún tipo de rehabilitación física. Te levanta el animo y ayuda un montón”, opinó Betty.

Asimismo, Rosa agregó: “Aprovecho el ‘Poli’, hace un año que vengo y los profesores son divinos”. María comentó luego: “Vine a hacer ejercicio por problemas de salud y he mejorado muchísimo gracias a esta actividad. Es un grupo muy lindo y los coordinadores son bárbaros”.

Aquagym es una actividad muy completa para personas que tengan problemas físicos o cardíacos, ya que tiene poco impacto en las articulaciones y disminuye el stress por cansancio.

El Regente Logullo detalló a continuación: “De lunes a jueves a las 20hs se suma mucha gente y por eso estamos agradecidos. Vienen con ganas de bailar, divertirse y disfrutar el deporte, eso es muy lindo”.

Inscripciones e  información, consultar al Polideportivo más cercano:

Poli N°1, Av. Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684

Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443

Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214

Poli N°4 para la Tercera Edad, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402

Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316

Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380

Poli N° 7, Av. Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto.

SIN COMENTARIOS