En febrero, se amplía la oferta de talleres para descubrir en el Delta

0
239

Los vecinos pueden elegir entre cerámica y artes plásticas, hasta percusión, iniciación musical y guitarra. Las clases se dictan de forma gratuita, en distintos puntos de la isla de Tigre.

Los vecinos de Islas no tienen excusas para disfrutar del verano con los talleres artísticos de capacitación que lleva adelante el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura.

A los talleres que arrancaron en enero, en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes) se suman iniciación a la cerámica, artes plásticas y percusión e iniciación musical, en el Centro de Salud de Río Carapachay 900, todos los miércoles, a partir del 1 de febrero, de 9 a 13 hs; y para todo público.

2 Talleres en el Delta

Además, también habrá un nuevo taller de guitarra en el Museo mencionado, todos los sábados de 16 a 18 hs, a partir del próximo 4 de febrero, destinado a público de todas las edades.

Cabe destacar que allí mismo, también continúan las iniciativas de la Fundación Inspirarte. Se trata de plástica y cerámica, destinadas a niños de 8 a 12 y de 13 a 16 años.

Para informes, comunicarse a través del teléfono: 4728-0570

SIN COMENTARIOS