Esta semana, aprovechá múltiples descuentos con tu tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el domingo 12 de febrero, con la credencial de beneficios del distrito, los vecinos podrán acceder a grandes beneficios en perfumerías, ópticas, indumentaria, supermercados y otros rubros.

La tarjeta de beneficios “Soy Tigre” continúa brindando una serie de promociones y descuentos para todos los vecinos del distrito. En el marco de su temática “Semana de tu barrio”, los beneficios de esta semana se concentrarán fundamentalmente en Tigre centro.

Hasta el domingo 12 de febrero inclusive, quienes cuenten con la credencial podrán acceder el martes y jueves a un 10% en Blue Accesorios; un 10% en perfumerías Majida hasta el sábado; un 15% en Moda íntima este martes; un 10% en Boutique Verónica el miércoles; y el sábado un 5% tanto en Óptica Tigre como en el supermercado mayorista Maxiconsumo.

En 2014, el programa “Soy Tigre” surgió como una iniciativa innovadora que combina tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La tarjeta estimula el consumo en comercios del partido, fortaleciendo la economía local y ofreciendo, al mismo tiempo, una posibilidad de ahorro para los vecinos.

La totalidad de locales adheridos puede consultarse en soytigre.gob.ar. Su base de datos puede ser filtrada por localidad, rubro o día para que sea más sencillo encontrar la oferta ideal.

Quienes aún no cuenten con su tarjeta, pueden tramitarla a través del centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.