San Fernando sigue mejorando plazas: una más en Virreyes

0
396
????????????????????????????????????

El Municipio lleva renovados más de 30 espacios verdes en los últimos años y continúa su trabajo en otros puntos del distrito para que puedan ser aprovechados. Es el caso de la plazoleta ‘Carlitos’ -llamada así por el nombre de un vecino que se ocupó de cuidarla-, lugar que recibió árboles nuevos, la reparación de sus cordones y una cámara de seguridad.

En el cruce de las calles Miguel Cané y Entre Ríos, Virreyes, se encuentra una plazoleta de unos pocos metros cuadrados que aporta un poco de vegetación a la zona y algunas columnas de luz. En los últimos días, este sitio fue reacondicionado por el Municipio a pedido de los vecinos.

El Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó la intervención: “Hace poco inauguramos el ‘Parque del Bicentenario de la Independencia’, el más grande del distrito, y de la misma forma en que les prestamos atención a las plazas de mayor tamaño, ponemos en valor también a las pequeñas”.

“Este lugar se había venido a menos -contó el funcionario-, y a través del Diputado Provincial Juan Andreotti los vecinos se expresaron y nos pidieron que le demos más vida, así que modificamos una de las esquinas para que los autos puedan doblar mejor, pintamos los cordones, reparamos algunos baches y plantamos palmeras, flores y arbustos. Hace un tiempo, además, se instaló una cámara de seguridad”.

“A esta placita le dicen ‘Carlitos’, porque así se llama un hombre que la cuidó con muchas ganas, por el sentido de pertenencia al barrio”, comentó luego Giménez y agregó: “Vamos a seguir recuperando espacios públicos porque es la decisión del Intendente Luis Andreotti de que en su gestión se trabaje y se cuide en donde el vecino puede disfrutar”.

SIN COMENTARIOS