spot_img
InicioProvinciaRoberto Costa: “La propuesta del 18% de aumento a los docentes es...

Roberto Costa: “La propuesta del 18% de aumento a los docentes es un piso, no un techo”

El titular del Bloque de Senadores Cambiemos se refirió de este modo a la paritaria docente que se está llevando adelante en Buenos Aires y sostuvo: “Las clases tienen que comenzar en tiempo y forma, no le podemos negar ese derecho a los chicos de la Provincia”.

Roberto Costa fue consultado sobre las negociaciones que se están llevando adelante en torno a la paritaria docente a lo largo de una entrevista brindada a Radio Belgrano. Allí, el legislador remarcó que la gobernadora María Eugenia Vidal, es “coherente” y que “sabe que no puede tomar un compromiso que después la Provincia no podrá pagar”.

En ese sentido, el legislador explicó: “Todos queremos tener docentes que se sientan reconocidos y que esten conformes con el sueldo que perciben. La educación es una prioridad para nuestro gobierno. Hablamos con los gremios con franqueza y esperamos que las clases arranquen en tiempo y forma”.

“Creemos que el paro debe ser la última opción, nunca la primera. Estamos confiados en el avance de las negociaciones porque la propuesta que plateamos del 18% de aumento a los docentes es un piso, no un techo”, remarcó Costa.

Por último, el senador provincial expresó: “Quiero llevar tranquilidad a todos los padres, quiero que sepan que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que el 6 de marzo sus hijos puedan concurrir a clases con total normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares