Roberto Costa: “La propuesta del 18% de aumento a los docentes es un piso, no un techo”

0
288

El titular del Bloque de Senadores Cambiemos se refirió de este modo a la paritaria docente que se está llevando adelante en Buenos Aires y sostuvo: “Las clases tienen que comenzar en tiempo y forma, no le podemos negar ese derecho a los chicos de la Provincia”.

Roberto Costa fue consultado sobre las negociaciones que se están llevando adelante en torno a la paritaria docente a lo largo de una entrevista brindada a Radio Belgrano. Allí, el legislador remarcó que la gobernadora María Eugenia Vidal, es “coherente” y que “sabe que no puede tomar un compromiso que después la Provincia no podrá pagar”.

En ese sentido, el legislador explicó: “Todos queremos tener docentes que se sientan reconocidos y que esten conformes con el sueldo que perciben. La educación es una prioridad para nuestro gobierno. Hablamos con los gremios con franqueza y esperamos que las clases arranquen en tiempo y forma”.

“Creemos que el paro debe ser la última opción, nunca la primera. Estamos confiados en el avance de las negociaciones porque la propuesta que plateamos del 18% de aumento a los docentes es un piso, no un techo”, remarcó Costa.

Por último, el senador provincial expresó: “Quiero llevar tranquilidad a todos los padres, quiero que sepan que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que el 6 de marzo sus hijos puedan concurrir a clases con total normalidad”.

SIN COMENTARIOS