El Frente Renovador acompañará las decisiones para alcanzar una estabilidad económica del país

0
285

Tras el rechazo de la Corte Suprema de Estados Unidos a la apelación argentina en el caso de los fondos buitres, los integrantes del equipo económico del Frente Renovador mantuvieron una reunión de trabajo para determinar su posición respecto a dicho conflicto. 

Con la presencia de los economistas Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Martín Redrado y Marco Lavagna, y el diputado nacional Darío Giustozzi, el Frente Renovador llevó a cabo un encuentro con el objetivo de fijar su “total vocación de acompañar las decisiones que se tomen en adelante para alcanzar la estabilidad económica del país”.

Al respecto, expresaron que “se deben concretar acciones que eviten que Argentina caiga en default para no generar un impacto negativo sobre los trabajadores y la producción argentina”.

Asimismo, los economistas insisten en que “se necesita un equip con experiencia” para solucionar este conflicto que data de varios años.

Por último, el equipo del Frente Renovador afirma que el gobierno debe actuar con “prudencia, madurez y profesionalismo” para lograr una resolución.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.