Vuelven a Tigre los “Clásicos de verano” con shows musicales a cielo abierto

0
281

De forma libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de un programa musical que incluirá variadas propuestas del género, en el Monumento a la Virgen del distrito, durante febrero y marzo.

Los amantes de la música clásica tendrán cita con “Clásicos de verano”, que regresan al distrito con una nueva edición para deleitar con su música al público de Tigre. Será de forma gratuita, durante febrero y marzo, en el Monumento a la Virgen, avalle y Madero, Tigre centro

Este viernes 10 de febrero, a las 20 hs, se presentará “Cuarteto Fénix”, una agrupación de cámara integrada por Laura Rus (flauta), David Bortolus (oboe), David Lheritier (clarinete) y María Marta Ferreyra (Fagot) dedicada a interpretar obras para cuarteto  de maderas y combinaciones instrumentales menores dentro de esta formación.

Su repertorio se extiende desde el período barroco hasta la actualidad, y cuenta con obras originales para este conjunto instrumental y también adaptaciones para cuarteto de maderas.

La programación continuará el 17 de febrero, así como el 10 y 17 de marzo, y reunirá en el escenario destacados instrumentistas y tenores que con su talento brindarán al público un espectáculo distinto.

Programación

10 de febrero, 20 hs

“Cuarteto Fénix”

Laura Rus (flauta)

David Bortolus (oboe)

David Lheritier (clarinete)

María Marta Ferreyra (fagot)

17 de febrero, 20 hs

In Crescendo

Juan Pablo Bujía

Ezequiel Marín

Pablo DNegri

Andrés Novio

10 de marzo, 20 hs

Y Cantemos Y Holguemos, música antigua.

Pablo Travaglino – alto

Matías Tomasetto – tenor, percusión

Mariano Fernández Bustinza – barítono

Emilio Cervini – laúd

17 de marzo, 20 hs

Trío Vientos La Plata

Marcelo Mancuso- flauta

Cristian Cocciararo- oboe

Eduardo Rodríguez – fagot

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS