Bicicine en la playa de San Isidro

0
366

Del 9 al 12 de febrero, a las 21, habrá proyecciones de películas y Food Trucks con ofertas gastronómicas en Pacheco y el río, Martínez.

En el marco de la política de desarrollo sustentable de San Isidro, que fomenta el uso de la bicicleta y la recuperación del espacio público, se llevará a cabo la segunda edición de Bicicine en la Playa, un festival con proyecciones de películas al aire libre y variadas propuestas gastronómicas.

La actividad, organizada por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina, se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, a partir de las 21, en Pacheco y el río, Martínez.

Cada una de las películas (ver cronograma) seleccionada seguirá la línea de todos los espectáculos del verano, en los cuales se hace hincapié en el humor para toda la familia. Además, el espacio dispondrá de un bicicletero gratuito para que todos puedan acercarse con sus bicicletas.

También, habrá una oferta gastronómica de la mano de los Food Trucks Atruckon, Barro, Ruta 40 y La Pancha, que ofrecerán una variada carta que incluirá hamburguesas, papás fritas, sándwiches de milanesa, panchos, ensaladas, yogures con fruta, jugos de todo tipo, además de cocina orgánica y vegana, cerveza y tragos varios. Además, habrá un espacio para poder ubicarse con lonas y reposeras personales.

En caso de lluvia, la película que se suspenda pasará al miércoles 15 de febrero, y si llueve en otra ocasión, al jueves 16.

Cronograma de películas:

Jueves 9/2: Nuestra Hospitalidad

Viernes 10/2: E.T. El Extraterrestre

Sábado 11/2: La Novicia Rebelde

Domingo 12/2: La Familia Bélier

Todas las películas comienzan a las 21 y se suspenden por lluvia.

SIN COMENTARIOS