spot_img
InicioActualidadEntusiasta participación en el Día del Emprendedor

Entusiasta participación en el Día del Emprendedor

Cerca de 500 emprendedores se dieron cita para festejar en Vicente López el Día del Emprendedor, en la jornada organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en su sede y en el Cine Teatro York.

El evento incluyó charlas y talleres interactivos a sala llena en el York y stands de microemprendedores, empresas, ONG e instituciones relacionadas a la actividad emprendedora.

DSC_0077

El subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Bernardo Fernández, señaló: “Nos encontramos con una convocatoria ávida de nuevos conocimientos. Emprendedores que quieren innovar, quieren aprender, quieren escuchar otras experiencias. Eso fue lo que nosotros programamos y les entregamos, y tal vez por eso fue tan exitosa. Los que asistieron se van sumamente satisfechos con lo recibido”.

Federico Riveiro expuso sobre “Motivación y experiencias emprendedoras”; integrantes de Ashoka lo hicieron sobre “Emprender con impacto social”; Dano Jejcic compartió su exitosa experiencia en Good People; Pablo Katcheroff, de Inicia, dio consejos para cómo potenciar la red de contactos, y Andy Freire, presidente de Endeavor, fue el encargado de la exposición final, y la más esperada, sobre “Aprendiendo a pensar y vivir como emprendedor”.

Fue el propio Freire el que manifestó su sorpresa y admiración por la jornada: “Impresionante la convocatoria, impresionante la cantidad de gente, la verdad que estoy shockeado positivamente. Pensé que venía a hablarle a 10  o 15 emprendedores y por lo visto hay muchos más en Vicente López”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares