Graciela Camaño: “Parecería que los Macri llegaron al poder para resolver los problemas de los Macri”

0
337

A partir de la decisión del presidente Mauricio Macri de condonarle a su propia familia más de 70.000 millones de pesos correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado, la titular del bloque de Diputados del Frente Renovador-UNA, Graciela Camaño, sostuvo que “Parecería que los Macri llegaron al poder para resolver los problemas de los Macri”.

Asimismo, Camaño consideró que “es un escándalo como los bolsones de López del Kirchnerismo. Existe impunidad en el trato de las cuestiones del Estado y la familia presidencial,  empresarios que siempre hicieron negocios con el mismo.

Por su parte, el referente económico y social del Frente Renovador, Daniel Arroyo, afirmó: “La condonación de la deuda a Franco Macri por el Correo Argentino es absolutamente negativo, alejado de todo lo que se debe hacer. Por empezar, por una razón ética: no puede condonarle la deuda un hijo a su padre; segundo por una razón fiscal ya que el Gobierno vive diciendo qué hay que achicar los gastos, racionalizar la estructura del Estado, pagar los impuestos, pero a su vez condona una deuda abultadísima; y tercero por una razón histórica dado que históricamente el Grupo Macri ha vivido del Estado, le han condonado sus deudas, ha utilizado al Estado y hoy se repite la historia con la gravedad de que uno de los integrantes es el propio presidente de la Argentina”.

SIN COMENTARIOS