El Polideportivo Islas vivió su cierre de colonias a puro festejo

0
322

Más de 500 chicos participaron del cierre de actividades de las colonias de verano, en la sede del Banco Provincia en el Delta. Allí, disfrutaron de competencias especiales, muestras de disciplinas y un entretenido show de circo.

Con la alegría y energía que los caracteriza, cientos de jóvenes del Polideportivo Islas vivieron el cierre de las colonias de verano, en la sede del Banco Provincia, en el Delta de Tigre sobre el río Capitán.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Los chicos de Islas tuvieron un gran festejo por el cierre de colonias y eso nos pone muy contentos. Pudieron disfrutar de múltiples actividades deportivas y recreativas en un predio que durante todo el verano les brinda un marco seguro, cálido, en contacto permanente con la naturaleza y con la compañía de profesores especializados”.

6 Polideportivo Islas

La jornada de cierre contó con la organización de competencias especiales, que se vivieron toda la tarde y en la que los chicos pudieron desplegar sus habilidades deportivas. Además, se realizó una gala de despedida, acompañada por un show de circo y una muestra de disciplinas, donde cada grupo de jóvenes desarroló una coreografía con la temática: Heroes Vs. Villanos de famosos comics.

El Polideportivo Islas tiene un terreno de 10 hectáreas, integrado por canchas de volleyball, tennis, paddle y fútbol. A su vez tiene una capacidad para más de mil personas con salones de juegos, natatorio, espacios verdes, quinchos y comedores, entre otros. Cabe destacar que la entrada es gratuita así como el traslado al lugar.

7 Polideportivo Islas

Allí, quienes asisten pueden participar de múltiples propuestas como: natación, fútbol, vóley, atletismo, handball, softball y hockey. Además, hay juegos integradores y pre-deportivos que permiten un primer acercamiento a las distintas disciplinas.

Para conocer más acerca de las actividades del centro deportivo, escribí al siguiente mail polideportivoislas@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS