spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri visitó a maestras del Jardín Maternal Nº9

Jorge Macri visitó a maestras del Jardín Maternal Nº9

A vísperas del comienzo de las clases, el Intendente de Vicente López Jorge Macri se acercó al Jardín Maternal Nº 9 para conversar con las maestras y charlar sobre los nuevos objetivos y desafíos que se propusieron este año.

“Nos encanta compartir estos momentos con las maestras, nuestros equipos docentes tienen un compromiso inmenso. Hoy tuvimos una gran jornada para analizar lo que se hizo, fortalecer los éxitos y plantear nuevos desafíos. Los chicos van creciendo y la enseñanza va cambiando, por eso año tras año tenemos que ponernos nuevas metas educativas y adaptarnos a los cambios positivos” expresó Jorge Macri.

El Jardín Maternal Nº9 está dedicado a los hijos de los empleados municipales, por año asisten más de 100 chicos donde educan, juegan, se divierten y crecen en un ambiente sano. Otra particularidad de los maternales municipales es el control sobre los alimentos que consumen, hay nutricionistas en cada uno de ellos para optimizar los almuerzos e incorporar alimentos con todos los nutrientes necesarios.

Al ser consultado sobre las características de los Jardines Maternales, Macri dijo  “La característica de nuestros maternales es el capital humano que tiene. El equipo docente está dedicado a los chicos para que tengan un óptimo desarrollo en su crecimiento. Por eso, muchos padres buscan anotar a sus hijos en estas instituciones, porque saben que están en buenas manos”.

Y agregó “El que quiere enseñar nunca tiene que perder la pasión por aprender, y por suerte nuestros docentes municipales tienen ganas ganar de seguir aprendiendo constantemente, y eso ayuda a enseñar y educar mejor”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -