Anotate y empezá a estudiar tu carrera universitaria en Tigre

0
367

El Centro Universitario del distrito dictará múltiples charlas informativas para que los interesados puedan indagar previamente sobre la oferta académica y así inscribirse en lo que deseen.

El Municipio de Tigre, a través del Centro Universitario del distrito (CUT), comenzará en los próximos días a brindar una serie de charlas informativas, correspondientes a las distintas universidades que dictan sus carreras en el edificio de Newton y Solís del centro de la ciudad. Así, los aspirantes podrán indagar previamente sobre la oferta académica que cada universidad tiene para ofrecer y de esa manera, inscribirse en la carrera elegida.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) ofrecerá el próximo miércoles 15 de febrero a las 18.30 hs, las charlas correspondientes para las carreras de Abogacía y Martillero Público. En tanto que el miércoles 22 a las 18 hs será el turno para indagar sobre la carrera para Contador Público; y para los aspirantes a ser Agentes de Propaganda Médica, el 10 de marzo a partir de las 18.30 podrán conocer más detalles.

Por su parte, la Universidad de Belgrano (UB) dictará su charla para todas las carreras los próximos 15 de febrero; y 1 y 8 de marzo a las 18.30 hs en: Administración orientación PyMEs; Comercialización; Hotelería y Acompañante Terapéutico.

Además, la Universidad de Morón (UM) ofrecerá su carrera de abogacía y la Universidad Isalud la Licenciatura en Nutrición.

Para más información, dirigirse al CUT, Newton al 600 (y Solís), Tigre, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 hs: comunicarse a través del teléfono 451

SIN COMENTARIOS