Las Colonias de San Fernando disfrutaron clases de tenis

0
379

Como forma de promocionar y fomentar la práctica de uno de los deportes que mayor relevancia tomó en los últimos años, la Escuela Municipal de Tenis organizó clínicas en los Polideportivos con la intención de generar en los niños el interés por inscribirse este año.

Dentro de la intensa y exitosa actividad de las Colonias de verano del Municipio de San Fernando, los profesores buscan fomentar en los chicos y jóvenes concurrentes el interés por la práctica de deportes distintos a los más típicos como fútbol y gimnasia. Por ello, la Escuela de Tenis llevó adelante diversas clínicas en los distintos Polideportivos municipales.

En el Polideportivo N°6, su regente, Agustín Logullo, acompañó la actividad y la explicó: “La idea es comenzar a enseñar tenis también en esta sede, porque desde octubre de 2016 se da en los Polideportivos 1 y 3, y queremos que se sume más gente”.

“Es un deporte distinto que a los chicos les gusta y los atrae”, sintetizó Logullo y agregó: “Todos los que participaron de la colonia la están disfrutando. Se abrió hasta los 11 años de edad y pensamos extenderlo hasta los 17 años a partir de marzo, así que hay un margen amplio para que la gente se anote. Entre fines de febrero y la primera semana de marzo empezará la inscripción”.

????????????????????????????????????Ezequiel Sueldo, profesor de la colonia que acompañó a los grupos durante la jornada, comentó a su vez: “Los chicos están acostumbrados a jugar todo el tiempo con los pies al fútbol, el deporte más popular en nuestro país. Por eso pasar al tenis les llama la atención y hay muchos que están con ganas de inscribirse en la escuelita municipal”

Entusiasmados, los chicos hablaron al término de su actividad. Entre ellos, Morena, contó: “Estuvimos jugando con raquetas y pelotas. Como me fue bien, tengo ganas de anotarme”. Su compañero Lionel, dijo luego: “Me gusta, yo lo juego con mis amigos. Me gustaría anotarme en la ‘escuelita’ porque quiero aprender más”.

Y Sofía dijo por su parte: “Lo primero que te enseñan es a agarrar la raqueta y está muy bueno porque en vez de estar solo, tenés compañeros y podés aprender más cosas. Yo a veces jugaba en la calle sólo con mi hermano y mi primo, ahora voy a hacerlo en el Polideportivo”.

SIN COMENTARIOS