spot_img
InicioTigreLos polideportivos Ricardo Rojas, Pacheco y El Zorzal festejaron el cierre de...

Los polideportivos Ricardo Rojas, Pacheco y El Zorzal festejaron el cierre de colonias

Con múltiples propuestas musicales y coreográficas, los chicos despidieron la temporada junto a sus familias. Este 2017, más de 13 mil jóvenes participaron del espacio recreativo juvenil promovido por el municipio.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, dio comienzo a las actividades de cierre de las colonias de verano. En esta oportunidad, los chicos de los polideportivos Ricardo Rojas, Pacheco y El Zorzal realizaron sus respectivos festejos, donde mostraron sus habilidades en actividades musicales y coreográficas bajo la atenta mirada de sus familias.

1 cierre colonias

“Este año  tuvimos el placer de recibir a más de 13 mil chicos en todos los polideportivos, lo que nos da la pauta de que debemos seguir trabajando por este camino, incentivando el crecimiento de nuestras propuestas y perfeccionando el trabajo que hacemos en infraestructura y con los profesionales que nos acompañan en cada predio deportivo”, aseguró el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

8 pacheco

Las temáticas de las celebraciones en los polideportivos fueron atractivas y diversas. En el caso de Ricardo Rojas se presentaron producciones alusivas a la cultura popular de las provincias argentinas. En cambio, en General Pacheco optaron por representar a distintos países del mundo, mientras que en el centro deportivo El Zorzal llevaron a cabo exhibiciones circenses.

Natalia, una de las profesoras del polideportivo El Zorzal, comentó: “Cuando hay tantos chicos en las colonias sabemos que estamos trabajando bien, porque siempre los incentivamos a que vengan y aprovechen todo lo que les ofrece el poli”.

9 ricardo rojas

Estuvieron presentes: el concejal Daniel Macri; el director general de Deportes, Federico Stachowiak; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares