spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSe acerca el Carnaval de la Familia

Se acerca el Carnaval de la Familia

Con la organización del municipio, se está trabajando intensamente en la realización del Carnaval de Pilar edición 2017. Como novedad, este año se realizará por primera vez sobre Tratado del Pilar en las fechas que corresponden a esta localidad y, como siempre, también se replicará en Manuel Alberti, Derqui, Del Viso y Villa Rosa. Se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de febrero.

Sobre esta arteria principal del centro se colocarán gradas y sillas que, según informó la Secretaria General Lucía Ravina, quien está a cargo de la organización, “se venderán en las localidades y lo recaudado será a total beneficio del sistema de salud de Pilar”.

La funcionaria además adelantó que se están llevando a cabo tareas de mejoras en los accesos y sitios donde se desarrollará el Carnaval que incluyen trabajos de poda y luminaria. Por otra parte, se pondrá en marcha un importante operativo de seguridad y se están ultimando los detalles para reordenar el tránsito de las líneas locales que no interrumpirá su servicio nocturno.

El cronograma comenzará el viernes 24 en Alberti. En tanto el sábado 25 las actividades se desarrollarán en Presidente Derqui y paralelamente en Del Viso. El domingo 26 se repetirá en Derqui y en simultáneo se sumarán festejos en Villa Rosa. El gran cierre se dará al día siguiente en el centro de Pilar.

Ravina recordó el espíritu de esta fiesta local al expresar que “queremos que Pilar viva una fiesta para que los vecinos la disfruten en tranquilidad y armonía. En total, participarán más de 40 murgas que desfilarán por las calles para que las familias puedan compartir esta celebración en cada localidad”.

Preparativos

El área de Alumbrado Público se encuentra llevando a cabo un relevamiento de la instalación para verificar posibles puntos de conexionado y bajadas según condiciones y necesidades de la realización de estas actividades en cada una de las localidades donde habrá festejos.

Estas tareas incluyendo la instalación de los tableros y cajas de alimentación y puntos adecuados. El personal del área también realizará guardia durante la duración del evento y, luego, participará del desmonte y guardado de los tableros, cajas y conexionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares