Una multitud de personas pasaron por el “Burger Fest” en Vicente López

0
509

Las mejores hamburguesas de Buenos Aires, buena música y una gran variedad de películas bajo las estrellas fueron las atracciones que convencieron a miles de personas de acercarse este fin de semana al Paseo de la Costa para vivir la primera edición de “Burger Fest” en Vicente López de manera libre y gratuita.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el festival saludando a los vecinos y comerciantes, durante la recorrida el Jefe Comunal destacó “La verdad fue un éxito el Burger Fest, se acercaron vecinos de muchas localidades a disfrutar de este paseo gastronómico increíble. Nos encanta que puedan venir a vivir el Paseo de la Costa que cada día está más lindo, y sumarle estas propuestas suman mucho para que la velada sea especial”.

ASC_8108

En esta edición hubo más de 60 stands de food trucks de hamburguesas gourmet, un icono gastronómico que está creciendo en los distintos eventos culinarios. Además, se pudo disfrutar de un patio cervecero, trucks de vinos y un sector dedicado a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. El viernes los presentes pudieron disfrutar de exitosas películas nacionales como “Un novio para mi mujer” o “Relatos Salvajes” y el sábado de un festival de música country con bandas invitadas.

“Nos alegra poder ver a las familias que se acercaron a disfrutar de una linda noche acompañada por el cine bajo las estrellas con grandes películas del cine nacional, o del festival de música country donde vimos padres con sus hijos bailando.” finalizó Macri.

SIN COMENTARIOS